PIERDE GALLOS EN MAZATLÁN

Con 9 jugadores, Gallos Blancos perdió en Mazatlán y suma su cuarta derrota consecutiva como visitante

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 26/02/2021 23:33 Danaý Martínez Actualizada 23:33

Con marcador de 3 a 0, Gallos Blancos cayó en la casa de los de Mazatlán, un duelo muy ríspido en el que Querétaro se quedó con 9 jugadores; Magallanes y Valencia se quedarán en el vestidor para la jornada 9.

Pésimo error de la defensa de Querétaro, primero Juan Meza se resbaló en la zona y entregó el balón al rival, Camilo Sanvezzo sirvió para su compañero Fernando Aristeguieta quien con un remate de cabeza básico venció a 4 defensas y al Kampa Ruíz para poner el primer gol a los 17 minutos.

Llegó a los 34 minutos el segundo gol de los locales, Mazatlán atacó por el lado derecho con Luis Mendoza, recorrió media cancha y engañó a Kampa, quien salió a encararlo, pero Mendoza filtró para Sanvezzo y el brasileño simplemente remató a gol para poner el 2 a 0. Y Querétaro se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Hugo Magallanes contra Aristeguieta.

La desesperación de los queretanos se cortaba con cuchillo, a los 53 minutos salió expulsado Antonio Valencia, luego de levantar la pierna y clavarle los tachos en el muslo a Giovanni Oliveira, una pésima actitud por parte del ecuatoriano, Querétaro ya jugaba con 9.

79 minutos en el cronómetro, luego de un tiro libre de Mazatlán, Ortiz remató de cabeza, y apareció el capitán Nicolás Díaz intentando empujar la pelota a la red, lo consigue, pero el árbitro marcó fuera de lugar, aunque recurrió al VAR y finalmente marcó el gol como bueno, Gallos perdía por 3 a 0.

Querétaro no logró recuperarse, aunque increíblemente se notó mejor con 9 jugadores en la cancha. El próximo miércoles enfrentarán a Chivas en el Corregidora.

Comentarios