Se encuentra usted aquí

No cae la victoria en el Corregidora

Los Gallos vuelven a dejar escapar la victoria en casa, esta vez comparten un punto con el Toluca
No cae la victoria en el Corregidora
Fotos: Martín Escamilla
07/03/2020
12:03
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos tuvo una complicada noche en su estadio luego de haber conseguido el empate contra los Diablos, en un duelo que resultó más difícil de lo que estaba escrito en el papel, además terminó con dos jugadores que tuvieron que salir de cambio debido a dolores musculares, a cuenta gotas, Vucetich se mantiene en zona de liguilla.

De nueva cuenta, Vucetich no pudo contar con Jair Pereira ni en la banca, pero Ariel Nahuelpán estuvo presente los 90 minutos, aunque solamente generó una jugada de peligro. Un duelo complicado para los plumíferos, quienes no lograron dominar el juego pese a estar en casa.

Estrada dejó escapar la oportunidad más clara de Toluca, a los 25 minutos del partido. Un pase desde media cancha, Michael Estrada le ganó a Julián Velázquez la marca, controló de buena forma la pelota, pero esta se le fue hacia la izquierda y cuando se encontraba de frente al arco, perdió la estabilidad y no pudo rematar a puerta.

Malas noticias recibieron los Gallos Blancos, ya que Jeison Lucumí tuvo que salir de cambio a los 34 minutos, en su lugar entró Jonathan Perlaza, pues al parecer, el colombiano sufrió un tirón en la pierna derecha que le impidió continuar en el campo, aunque logró salir por su propio pie.

Toluca se encontraba en el área, les llegó un centro desde un costado de la cancha, en la media luna, Leonardo Fernández se encontró con el balón, lo acomodó y no dudó en pegarle con potencia y con la pierna derecha para mandar la pelota a la esquina del arco de Gil Alcalá, ese fue el primer gol para los Diablos a los 45 minutos y con esta anotación se fueron al descanso.

Al regreso, Jonathan Perlaza mandó un centro, la pelota botó en el área y con un remate de cabeza, Jorge Aguilar rompió la red de Talavera y empató el encuentro a los 59 minutos del encuentro, el Corregidora estalló en euforia.

Gallos seguía buscando la red, ahora fue con su hombre fuego, Ariel Nahuelpán quien se aproximó a rematar de cabeza, pero la pelota se fue por un costado de la portería y los Gallos se quedaron muy cerca del segundo gol a los 63 minutos.

Víctor Vucetich realizó el segundo cambio a los 64 minutos, salió Michel Pérez y en su lugar entró Enrique Triverio. A los 71 minutos, Gallos realizó el último cambio, salió Areli Hernández por un dolor muscular y en su lugar entró Omar Arellano.

A los 91 minutos Fabián Castillo puso a temblar a los Diablos, el colombiano diparó desde un costado de la cancha con pierna cruzada, pero Talavera ‘voló’ para rechazar la pelota y salvar al visitante; en el contragolpe, Toluca tuvo una buena triangulación e intentó rematar a puerta, pero en el fondo Gil Alcalá alcanzó a rechazar el balón.

Después de 3 minutos extras, el silbante Marco Antonio Ortiz pitó el final del encuentro, y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto en su cuenta. Querétaro visitará a Morelia para la jornada 10 el próximo 13 de marzo a las 21:00 horas.

Comentarios