La delegación queretana de natación obtuvo 21 medallas, seis oros, siete platas y ocho preseas de bronce, en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2023, celebrado en Monterrey, Nuevo León, informó el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Indereq, a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo con la dependencia, en la justa deportiva participaron mil 700 competidores de 280 clubes deportivos de todo el país.
En la competencia destacó la atleta María José Sánchez, quien obtuvo triple medalla de oro en 50, 100 y 200 metros pecho; plata en 100 metros estilo libre y bronce en 50 metros pecho.
El resto de las preseas fueron obtenidas por los nadadores Gael Moreno, Guillermo Doring, Luis Corona, Emmanuel López y Regina Lemus.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026

Deportes
Mundial 2026: partidos de octavos de final confirmados

Deportes
Partido México vs Inglaterra en el Mundial 2026 cambia de horario por amenaza de tormenta eléctrica

Deportes
Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"

























