Gallos Blancos sumó 3 puntos en casa, vitales para permanecer en la pelea por buscar un lugar en liguilla, con gol de Gonzalo Montes, derrotó a Santos este domingo en el Estadio Corregidora.
Luego de una jugada triangulada, a pase de cabeza de Ángel Sepúlveda en el área, Gonzalo Montes apareció para rematar la pelota y estrenarse con el equipo queretano. Puso el 1 a 0 a los 4 minutos del encuentro en el Corregidora
El árbitro agregó 7 minutos sobre el final, Héctor Altamirano aprovechó e hizo un último cambio. Salió Ángel Sepúlveda y entró Hugo Silveira. El árbitro pitó el final del encuentro y Querétaro pudo conservar la victoria en esta jornada 14, la próxima semana visitarán a Necaxa en Aguascalientes donde deberán sacar otra victoria para seguir aspirando a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























