Los Gallos Blancos, a sacar los espolones | Querétaro

Los Gallos Blancos, a sacar los espolones

Los emplumados buscan sus primeros tres puntos del torneo en su visita al Rebaño Sagrado, que tienen la etiqueta de favoritos

Los Gallos Blancos, a sacar los espolones

Los Gallos Blancos, a sacar los espolones Foto: Club Querétaro

Deportes 22/01/2022 10:02 Redacción Querétaro Actualizada 10:02

 “Me siento muy apenado con la afición”, fue una frase que dijo Marcelo Michel Leaño, al término del duelo que perdió con los Tuzos; sin embargo, a pesar de su resultado con el Pachuca la semana pasada, el Guadalajara llega como favorito este día contra los Gallos Blancos del Querétaro, que no han ganado en lo que va del torneo Clausura 2022.

Las Chivas reciben en el estadio Akron a un equipo que no gana desde el 19 de octubre, cuando se impuso (1-0) a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre en el estadio La Corregidora.

Además, increíblemente, el cuadro queretano no gana como visitante desde el 16 de febrero de 2020, cuando se impuso (2-3) al Necaxa en el estadio Victoria. Otro factor que coloca como favorito al conjunto rojiblanco.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño deben retomar la victoria en casa, con una actuación que convenza a su afición, como lo hicieron en la primera fecha con la goleada (3-0) sobre el Mazatlán FC.

El Rebaño Sagrado llega a este encuentro con las bajas del defensor Jesús Sánchez (molestias estomacales) y el mediocampista Jesús Molina (fasciopatía plantar), además del positivo a Covid-19 del zaguero Antonio Briseño.

Comentarios