Los Gallos Blancos no levantan; los golea Pachuca 3 - 0

Los hidalguenses suman sus primeras unidades del CL2019; los de Rafael Puente se van al sótano

Gallos Blancos no levantan; los golea Pachuca 3 - 0
Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
Deportes 13/01/2019 09:26 Pachuca, Hidalgo Notimex Actualizada 09:26

Los Tuzos debutaron en casa, con una victoria sobre un desangelado Querétaro (3-0). Los goles del triunfo fueron del chileno Ángelo Sagal (51’), del argentino Franco Jara (65’) y un autogol del paraguayo Miguel Samudio (84’). 

Con este resultado, los hidalguenses sumaron sus primeras tres unidades, en tanto, Gallos Blancos se quedó sin puntos.

Luego de ser humillado por Monterrey, el conjunto de la Bella Airosa sabía que era incapaz de darse el lujo de no ganar en casa y pese a que le costó, supo resolver muy bien un juego en el que tuvo un hombre más desde el primer cuarto de acción.

Por su parte, Gallos Blancos se paró en esta cancha con pocos deseos de proponer, ya que apostó por el contragolpe, que fue su única arma, tras quedarse con 10 por la tarjeta roja que recibió el argentino Daniel Villalva.

“Somos resultadistas. En el 3-0 hay cosas que mejorar y en el 5-0 hay mucho que rescatar. Me hubiera gustado un partido 11 contra 11”, resaltó el técnico tuzo, Pako Ayestarán. “La Liguilla es el objetivo sí o sí. De lo contrario habremos fracasado”. 

Mientras que Rafael Puente, entrenador de los Gallos Blancos, indicó que “el análisis del juego se complica por la expulsión, el equipo tuvo mucho corazón. Tenemos un ejemplar comportamiento y muy pronto reivindicaremos esta situación, con trabajo en equipo".

Comentarios