Se encuentra usted aquí

Lista la reta con causa

Libertadores y Gallos jugarán basquetbol y futbol a beneficio del DIF estatal
Lista la reta con causa
Foto: Especial
06/11/2019
09:02
Danaý Martínez
-A +A

El próximo 19 de noviembre, los Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México  (LNBP) y los Gallos Blancos de la Liga MX se enfrentarán en una reta en la que ambos equipos jugarán basquetbol durante 15 minutos  y  futbol otro tanto; el evento se llevará a cabo en el auditorio José María Arteaga y será a beneficio de la campaña del DIF estatal “Una cobija, una sonrisa”, la cual pretende reunir 65 mil cobijas para donarlas a las zonas vulnerables de la Sierra Gorda.

“Siempre es un orgullo ayudar a la gente y por ello quiero invitar a todos a que se sumen y pongan su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan y les pedimos que vengan a apoyar”, dijo Luis Romo, capitán del Club Querétaro.

Los aficionados podrán canjear sus boletos a partir del lunes 11 de noviembre en las taquillas del auditorio y del Cegar; con cada cobija que entreguen recibirán un pase doble. Para los abonados de Gallos Blancos se tienen considerados 500 boletos reservados; mientras que para los Liberfans habrá 300 lugares.

“Muy contento de lo que se está formando, y quiero darle las gracias a los Gallos que se unieron a esta causa para beneficio de la gente queretana, espero que sea un juego muy alegre, vamos a disfrutarlo y estoy muy orgulloso de poder participar”, mencionó, Jonathan Rodríguez, capitán de los Libertadores.

Debido a la fecha FIFA, Gallos Blancos no tendrá inconveniente en participar con algunos jugadores de su cuadro titular, mientras que Libertadores jugará como local unos días antes y el 16 y 17 de noviembre su casa será sede del Juego de Estrellas.

“Agradecer esta invitación para participar conjuntamente en una obra social. Creo que es una causa muy noble y ojalá juntemos muchas cobijas, y agradecerles a los jugadores de ambos equipos. Es una excelente arena y nos da mucho gusto, trataremos de hacer esto con más frecuencia pensando en la sociedad de Querétaro”, señaló Jaime Ordiales, presidente de los plumíferos.

Este es el segundo año en el que ambos equipos realizan esta dinámica, pero el primero que forma parte de la campaña el DIF estatal —que dirige la señora Karina Castro—, aunque los plumíferos ya han aportado en diversas ocasiones a esta causa. La sede de la reta tiene una capacidad para cuatro mil aficionados.

Comentarios