Se encuentra usted aquí

Libran la báscula

Hoy, el mexicano Pivi Romero peleará ante el dominicano Faraón Payano
Libran la báscula
Foto: Especial
09/11/2019
12:31
Danaý Martínez
-A +A

Juan Pablo Pivi Romero y Ramsés Faraón Payano libraron el pesaje de este viernes, previo a su pelea de este sábado a las 23:00 horas en Corregidora, Querétaro. La división de peso welter tiene a estos dos contrincantes que disputarán el cinturón que ostenta el mexicano Romero y que por primera vez expone su campeonato de Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.

El exolímpico mexicano no tuvo problemas en marcar 66 kilogramos, en su turno el dominicano Payano registró un peso de 66.4 kilogramos. El evento se celebrará en el lienzo charro Hermanos Rodríguez y será transmitido en vivo por televisión de paga.

“Venimos muy bien trabajados con mi nutrióloga y mi equipo, todavía en la mañana hice mi desayuno y tomé una colación, llegamos bien a la pelea, es un plus la nutrición para dar un buen desempeño arriba del ring. La estrategia es lo que venimos trabajando desde la primera pelea, salir a demostrar todo, mi frase es que se compite con lo que se entrena y vamos a salir a buscar la meta y defender lo que es nuestro”, apunto Pivi.

Previo al pesaje de la pelea estelar, también hicieron frente a la primera prueba otros boxeadores que vienen en busca de una oportunidad de reflectores, 5 de esas peleas tendrá a queretanos, la semiestelar tendrá como favorito a David El General Cuellar, un joven boxeador originario de Corregidora y quien ha estado destacando a nivel internacional.

Cuellar libró el pesaje con 51.9 kilogramos y defenderá su invicto frente al poblano Iván Pollito Meneses quien marcó 52.2 kilogramos en la báscula, ambos se enfrentarán en un duelo pactado a 8 rounds en la división súper mosca.

Las mujeres también tendrán presencia en este evento, las damas romperán el ring en la división mosca, Lourdes La Pequeña Lulú logró el objetivo en 50 kilogramos, mientras que su rival, quien representará a Querétaro en este duelo de puños rosas, Celeste La Muñeca González libró el pesaje con 51 kilogramos. El duelo será a 8 asaltos.

Los otros queretanos que participarán en esta función son: Antonio La Amenaza Aguillón en peso welter, Jonathan Navarrete en peso súper gallo; mientras que en la división súper ligero, Máximo El Tanque Silvestre, en súper gallo, Luis Donaldo Lozada se medirá en el ring y finalmente en peso ligero, el representante queretano será Emanuel Estrada.

Comentarios