Se encuentra usted aquí

Julián Velázquez, nuevo Gallo

El central, ex del Tijuana, cubrirá el hueco dejado por Romo
Julián Velázquez, nuevo Gallo
Foto: Especial
06/01/2020
08:18
Danaý Martínez
-A +A

Julián Velázquez se convirtió en nuevo jugador de Gallos Blancos. Velázquez lo hizo saber a través de sus redes sociales, en las que se muestra con el uniforme del Querétaro. Éste será el tercer equipo del jugador argentino dentro de la Liga MX, ya que llegó a México con Cruz Azul, después jugó en Xolos y ahora llegará a tierras queretanas.
Velázquez es defensa central, por lo que seguramente fue considerado para suplir la usencia de Luis Romo, excapitán de Gallos, quien ahora jugará con el Cruz Azul. El argentino, de 29 años de edad, además tiene experiencia en equipos como Independiente de Argentina, en el Gaz Metan, de Rumania y en el Hajduk Split, de Holanda.

“Me despido de este gran club, pero voy a volver para darles mucho más. Gracias a toda la afición por el apoyo de siempre, me llevo mucho cariño y mucho afecto de Tijuana”, comentó el futbolista en redes sociales.

El ex de Cruz Azul es uno de los tres jugadores que se rumoran llegaría a Gallos Blancos provenientes del equipo tijuanense. Ya que además de Julián, el delantero Ariel Nahuelpán, quien fue uno de los primeros nombres que se dieron a conocer como posibles refuerzos, y el volante Ignacio Rivero, cerrarían la tercia de  ‘Perros’ que reforzarían a los plumíferos.

Será este hoy cuando Gallos haga oficiales sus bajas y sus refuerzos en conferencia a la prensa, ya que durante la pretemporada mantuvieron silencio en sus redes sociales y solamente a través de una publicación del equipo Pumas, se supo de manera oficial que Idekel Domínguez y Brian Figueroa son  nuevos jugadores del Querétaro, los demás nombres siguen en especulación hasta hoy  al mediodía que se dé a conocer la versión oficial del club queretano.

Previamente a la presentación, el equipo realizará un entrenamiento a puerta abierta con sus aficionados, a quienes solicitaron un juguete para ser donado, con motivo del Día de Reyes, mismos que serán entregados a niños de escasos recursos pertenecientes a la ciudad queretana. 

Comentarios