Hasta 9 mil aficionados podrán entrar al estadio Corregidora

El club anunció algunas restricciones como prohibir la entrada a menores de 12 años y mayores de 60 años

Hasta 9 mil aficionados podrán entrar al estadio Corregidora
Foto: Víctor Pichardo
Deportes 25/04/2021 02:46 Danaý Martínez Actualizada 15:24

Este domingo, la afición del Club Querétaro podrá regresar a las tribunas del estadio Corregidora, luego de la transición al Escenario A anunciado por las autoridades de salud.

De esta manera, y luego de un año de jugar sin público, el encuentro de hoy frente a Bravos de Juárez ya contará con 30% de la capacidad del estadio, por lo que el aforo del público será de 9 mil 900 aficionados.

Sin embargo, el club anunció algunas restricciones como prohibir la entrada a menores de 12 años y mayores de 60 años, y refirió que, aunque el aficionado tenga su boleto, no podrán ingresar las personas en ese rango de edades.

La directiva de los Gallos anunció que la venta de los boletos es solamente en línea, ya que buscan que no se den aglomeraciones en las taquillas del estadio, por lo que el club lanzó una preventa desde el sábado por la mañana, dando prioridad a los abonados del Apertura 2019 y Clausura 2020, aunque fueron específicos que no asegurarían su lugar, debido a las medidas sanitarias y serán asignados nuevos asientos, y finalmente este domingo la venta al público en general será hasta agotar existencias.

“¡Familia albiazul, nos vemos el domingo a las 19.30 en casa! Por favor tomen en cuenta las reglas y protocolos, la venta de boletos es exclusivamente en línea, dentro del estadio debemos seguir protocolos, usar tapabocas y guardar distancia. Pongamos el ejemplo al mundo entero”, publicó la directiva del equipo en sus redes sociales.

Por otra parte, pidieron respetar la sana distancia, lo cual incluye el lugar asignado en la tribuna, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial. Por la misma razón de la sana distancia, han solicitado a sus aficionados con boleto llegar con tiempo suficiente, previamente al partido, y de esta manera evitar aglomeraciones en los accesos al estadio.

 

Temas Relacionados
Corregidora estadio

Comentarios