El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó en la activación que se realizó en la Alameda Hidalgo con el objetivo de fomentar el deporte y compartir con las familias queretanas el ambiente previo al partido amistoso entre la Selección Mexicana e Islandia, programado para el 25 de febrero en el Estadio Corregidora.
“14 de febrero en nuestra hermosísima Alameda Hidalgo. ¿Quieres irte al partido México e Islandia? Pues ven aquí el próximo jueves. Durante la tarde les vamos a estar anunciando los horarios para que se puedan ganar un pase doble para el partido México e Islandia del veinticinco de febrero, y donde estamos viviendo ya el ambiente mundialista con todo aquí en la ciudad de Querétaro”, señaló.

Felifer Macías visitó los distintos stands y convivió con los asistentes, quienes participaron en dinámicas como tiro a gol en inflables y cabina, además de pruebas en portería inflable, con la oportunidad de ganar pases dobles para el encuentro que marca el inicio de la preparación del combinado nacional rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Asimismo, invitó a las familias queretanas a visitar la Alameda Hidalgo, un espacio renovado y rehabilitado por la actual administración para el disfrute de todas y todos.

[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























