Gallos suma segunda derrota en la era de Mauro Gerk | Querétaro

Gallos suma segunda derrota en la era de Mauro Gerk

Cayó en casa frente a los Rayos del Necaxa

Gallos suma segunda derrota en la era de Mauro Gerk

Deportes 10/07/2022 19:44 Domingo Valdez Actualizada 19:44

Gallos Blancos suma su segunda derrota del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al caer 1-2 ante Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Corregidora, en la jornada 2 del certamen.

El cuadro queretano, sigue sin conocer la victoria en la era Mauro Gerk, mientras que los hidrocálidos logran sus primeros tres puntos del certamen.

En los primeros minutos los Rayos tienen la primera oportunidad frente a la portería de Washington Aguerre, pero una mala definición evita la caída del primer tanto.

El partido se juega, en sus primeros minutos, en el terreno de los emplumados. Necaxa presiona y Querétaro se salva en dos ocasiones de verse en desventaja en el marcador, gracias a las intervenciones de Aguerre.

No pasa mucho, apenas 22 minutos, cuando en una jugada dentro del área chica un primer remate de cabeza de Brayan Garnica se estrella en el travesaño, en el contrarremate Milton Giménez se levanta y manda al fondo de las redes el esférico para poner arriba al cuadro visitante.

El VAR interviene, ante una posible falta de Garnica que recarga sobre Aguerre, pareciendo que obstruye el salto del cancerbero local, pero el gol se da por bueno.

La respuesta queretana llega al 30’. Pablo Barrera cobra un tiro libre que encuentra la cabeza de Milton Giménez, quien luego de poner al frente a su equipo, mete el balón en su propia puerta.

Gallos cierra el primer tiempo sobre la portería de Luis Malagón, pero sin lograr concretar el tanto que pusiera al frente al equipo. El árbitro Fernando Guerrero Ramírez manda al descanso a los equipos con el empate parcial a un tanto.

El complemento arranca con ambos equipos buscando el gol que los ponga al frente en el marcador, aunque el cuadro visitante lo hace con menos intensidad que en los primeros 45 minutos.

Los minutos transcurren con acciones en una y otra portería. Sin embargo, son los pupilos de Jaime Lozano, quienes a través del mismo Giménez, se vuelven a ir al frente, con colaboración de la defensa queretana que se pierde en la marca.

Querétaro, tras dos fechas, ocupa el último lugar de la tabla, junto con Mazatlán. En la jornada 3, Gallos visitará la Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos, mientras que Necaxa viajará a la Ciudad de México para jugar contra Pumas.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Querétaro Necaxa

Comentarios