GALLOS SUMA SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Querétaro sumó una segunda derrota consecutiva en la jornada 11, ahora en calidad de visitante contra Tigres, por marcador de 3 a 0.
Foto: Víctor Pichardo
19/09/2020
09:11
Danaý Martínez
-A +A

Querétaro sumó una segunda derrota consecutiva en la jornada 11, ahora en calidad de visitante contra Tigres, por marcador de 3 a 0. Con 10 hombres desde los 28 minutos, los plumíferos apenas y lograron aguantar los ataques de los felinos en el Volcán.

Minuto 10, el silbante Erick Yahir Miranda marcó la pena máxima a favor de los queretanos. Hugo Silveira fue el encargado de cobrar, pero el uruguayo se enfrentó a uno de los mejores porteros de la Liga MX, Nahuel Guzmán, quien se mantuvo firme y atajó el disparo del jugador de Gallos Blancos.

De nueva cuenta, Silveira acumuló doble amarilla y se fue expulsado del encuentro a los 28 minutos. Un pisotón sobre Aquino provocó que Miranda le sacase la segunda amarilla y se fuese del partido. Este es el segundo partido consecutivo en el que el uruguayo termina en el vestidor por expulsión.

Tigres no siguió perdonando en su casa, y a los 51 minutos, ‘Chaka’ Rodríguez hizo un golazo desde fuera del área, recibió la pelota luego de tres toques de sus compañeros y disparó logrando liquidar a Gil Alcalá en el fondo para poner el 1 a 0.

65 minutos y llegó el segundo para los Tigres. En un contragolpe Leo Fernández condujo la pelota hasta el área, sirvió para Nicolás López y este no dudó en cruzar la pelota para mandarla a la red y por el marcador en 2 a 0.

Mala fortuna para Querétaro, a los 74 minutos parecía que marcaba el primero, pero de nueva cuenta el abanderado indicó un fuera de lugar. Mala fortuna para Querétaro, a los 74 minutos parecía que marcaba el primero, pero de nueva cuenta el abanderado indicó un fuera de lugar. Pero fue Tigres quien aprovechó sus oportunidades, con un servicio de Fulgencio para López, el ‘Diente’ se acomodó de ‘taquito’ la pelota e hizo un golazo a los 82 minutos del partido.

El próximo viernes 25 de septiembre Querétaro enfrentará a Puebla en la jornada 12 de Guardianes 2020.

Comentarios