Gallos, mal pagados, pero sacaron un punto contra Monterrey | Querétaro

Gallos, mal pagados, pero sacaron un punto contra Monterrey

En la jornada dos, los Gallos recibirán en el estadio Corregidora a los Pumas de la UNAM, mientras que los Rayados visitarán al Necaxa

Gallos, mal pagados, pero sacaron un punto contra Monterrey

Gallos, mal pagados, pero sacaron un punto contra Monterrey Foto: IMAGO

Deportes 09/01/2022 13:59 Domingo Valdez Actualizada 13:59

Gallos, con una de las nóminas más humildes de la Liga MX, sacó un punto de su visita a Monterrey, tras empatar a cero goles con los Rayados, el equipo más caro de México, en su debut en el  Clausura 2022.

Hasta el último minuto de los cuatro de compensación, los Rayados trataban  de ganar el partido, pero el Querétaro  se defendió y atacó. Se negó a presentarse como víctima.

Al 21’, el árbitro Édgar Allan Morales marcó un penalti a favor del Monterrey sobre Vincent Janssen de parte de Maximiliano Perg, pero le avisaron que debía revisar el VAR y el nazareno recula. No se movió el marcador.

La nómina más cara del futbol mexicano enfrenta a una de las más humildes de la Liga MX. Pero hasta el minuto 30 no se mostraba la diferencia entre ambas escuadras.
El equipo de Leonardo Ramos se defendió y cuando las circunstancias se presentaron, se lanzó al ataque, aunque sin poner nervioso al cancerbero local, Esteban Andrada. 

Los primeros 45 minutos terminaron sin que se moviera el marcador.

Al volver del descanso, los Gallos salieron con ganas de abrir el marcador. Se fueron al frente, pero no lograron marcar. El Monterrey respondió, Washington Aguerre se aplicó a fondo para evitar la caída de su meta. Los cartones siguieron inmóviles.

En la siguiente jugada, Jenssen remató tiro de esquina a bocajarro, pero Aguerre trabajó para ser el jugador más importante del cuadro queretano. Al menos en tres ocasiones, Aguerre salvó a los emplumados.

Los minutos transcurrieron con unos Rayados buscando de manera tibia el gol, dependiendo de sus individualidades, y un cuadro queretano multiplicado en su cuadro bajo.  En tiempo de compensación Ángel Sepúlveda tuvo una en el área regia, pero sin concretar. El nazareno dio el silbatazo  final y la música de viento de la afición que acudió al estadio de Rayados abucheó a ambas escuadras. Los cartones no se movieron.

En la jornada dos, los Gallos recibirán en el estadio Corregidora a los Pumas de la UNAM, mientras que los Rayados visitarán al Necaxa.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Club Querétaro

Comentarios