Se encuentra usted aquí

Gallos, enfocado en lo deportivo

Jair Pereira dice que los temas fuera de cancha no los desvían de la Liguilla
Gallos, enfocado en lo deportivo
Foto: Víctor Pichardo
08/11/2019
10:14
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos fue multado una vez más, luego de que el sábado pasado en el partido contra Tigres, algunos aficionados encendieron bombas de humo y mostraron algunos trapos en la tribuna donde fue reubicada la porra. Sumado a los rumores de la venta del equipo, y el veto que sufre la barra de Querétaro por los hechos ocurridos en San Luis, Jair Pereira habló al respecto de esta situación.

“Siempre es difícil para un jugador que las cosas se lleguen a empañar, eso lo hace la prensa o la gente, nosotros estamos tratando de hacer nuestro trabajo, quisiéramos que nuestra barra de apoyo estuviera siempre, pero se han tomado decisiones para bien, da gusto ir a un estadio totalmente familiar con una afición unida y ver que se divierten tanto niños como adultos. Las cosas extra cancha no nos pueden desviar de lo que estamos tratando de hacer, si bien hemos tenido buena participación tanto en Copa como en Liga, sabemos que no hemos ganado absolutamente nada, lo primordial es meternos a la Liguilla, y a partir de ahí” afirmó el defensa de los albiazules.

Mañana enfrentarán a las Chivas en la penúltima fecha del Apertura 2019. Rival al que Pereira conoce bastante bien, pues apenas salió del Rebaño el torneo pasado; Jair fue cuestionado sobre la situación por la que atraviesan los de Guadalajara.

“No es grato ver en esa posición a un equipo con el que te encariñaste tanto, pero sé que tarde o temprano van a salir adelante, es un club grande y tiene jugadores de bastante calidad. Tengo grandes amigos que he dejado por allá y nada más, hoy en día sólo te puedo hablar de mi presente y este es Querétaro, lo que sea para Querétaro es bienvenido”, expresó.

Quedan dos jornadas y Gallos Blancos va ante rivales que, en el papel, podría por lo menos llevarse una victoria. Para Pereira es mejor llegar con un buen ritmo a la Fiesta Grande que ocupando los primeros puestos.

“Por experiencia, te puedo decir que el que cierra bien un torneo y va embalado a una fase final, siempre es bueno, se dice que la Liguilla es un torneo diferente, pero la realidad es que cuando un equipo llega con esa total confianza, se vuelve muy complicado dentro de una Liguilla, sí es bueno cerrar en tu cancha, pero si quieres ser campeón tienes que pelear contra el que sea”, apuntó. 

Comentarios