Gallos confía en que los triunfos "llegarán pronto"

Respecto al partido que tendrán frente al Pachuca este jueves por la jornada 3, José Enrique Vaca mencionó que tienen un buen augurio
Gallos confía en que los triunfos "llegarán pronto"
Foto: Víctor Pichardo
05/08/2020
10:38
Danaý Martínez
-A +A

José Enrique Vaca, director deportivo de Gallos Blancos, habló sobre el desempeño del estratega Alex Diego, y mencionó que en las primeras dos jornadas merecían más de lo que obtuvieron.

“Muy contentos con su trabajo, merecíamos más en los dos partidos, pero el trabajo tanto de Alex como de su cuerpo técnico es impresionante, están detectando talentos de la Sub-20, la realidad es que, si estás  cerca del equipo, Alex tiene mucha atención en los detalles, la parte técnica, táctica y física, tenemos mucha fe en que pronto los resultados vendrán de la mano”, mencionó.

Respecto al partido que tendrán frente al Pachuca este jueves por la jornada 3, Vaca mencionó que tienen un buen augurio, pese a jugar como visitantes.

“Jugamos contra ellos en un duelo de preparación, nos conocemos, va a ser un partido cerrado, la situación es de mucha confianza, el equipo está trabajando bien, pero estamos contentos de que nos toquen esos rivales, el estar ahora en la Liga MX es un gran honor y vamos a trabajar para sacar ese partido”, aseguró.

El director deportivo presentó a parte del cuerpo técnico que estará a cargo de las fuerzas básicas, en el caso de la Sub-20, Ismael Íñiguez y Aarón Padilla fungirán como entrenador y auxiliar, respectivamente, los roles de estos entrenadores se invierten para la Sub-17; Vaca comentó que debido a la pandemia no pudieron llevar a cabo la Sub-15, pero que para ello están planeado poner al frente a Gabriel España y a Juan de la Barrera, quienes por el momento ayudarán a Padilla e Íñiguez.

El director también habló del trabajo de Carla Rossi como estratega del equipo femenil, mencionó que están apoyando a las jugadoras con comidas y el transporte.

Comentarios