27 / septiembre / 2021 | 20:55 hrs.

Gallos Blancos y San Luis empatan

Gallos Blancos empató a 1 contra su máximo rival, además sumó su primer punto como visitante.

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo
Deportes 02/08/2021 23:09 Danaý Martínez Actualizada 08:55

Gallos Blancos empata contra San Luis y suma su primer punto como visitante, en un duelo ríspido tanto en la cancha como en la tribuna, Pity Altamirano sumó su segundo punto del torneo.

Apenas 2 minutos en el cronómetro y San Luis se puso al frente en el marcador, luego de una triangulación en el área, Hernández disparó a puerta, pero la pelota tocó en el palo, pero en el rebote ya lo esperaba José Lozano quien simplemente la empujó y puso el primero en el Alfonso Lastras.

Se encendieron los ánimos en la cancha, Bryan Olivera cometió una falta sobre Jair Díaz, el mediocampista de Gallos Blancos se olvidó del balón y le propinó un codazo al jugador de San Luis, después de un par de minutos y ante los reclamos de la banca local, el silbante decidió ir a revisar la jugada. Con 24 minutos en el cronómetro, el árbitro, Luis Enrique Santander le mostró la roja a Olivera, el jugador tardó en salir de la cancha entre reclamos y finalmente se fue al vestidor.

San Luis estuvo muy cerca de anotar el segundo a los 46 minutos del encuentro (se agregaron 6 de compensación) el arquero Aguerre tuvo una salida errada y Berterame tiró a gol, pero el poste salvó a los visitantes del segundo gol.

Para el regreso del descanso, el ambiente en el estadio se puso un tanto hostil, el grito homofóbico volvió a aparecer en la Liga MX, los aficionados de San Luis rompieron la regla impuesta desde la FIFA para tratar de erradicar dicho grito, los jugadores les pedían calma a su afición y el silbante detuvo el encuentro como marca el reglamento.

Llegó la respuesta de Gallos Blancos a los 61 minutos, Nicolás Sosa, a pase de Kevin Ramírez quien le gana la marca al jugador de San Luis, Chávez, hizo el pase para Sosa, quien ya se encontraba en el área y de primera intención remató la pelota para poner el 1 a 1 en el Alfonso Lastras.

Los aficionados de San Luis intentaron agredir a Washington Aguerre, al lanzarle una botella con hielos desde la tribuna, misma que cayó a centímetros del guardameta y por suerte no lo tocó.

Sobre los 90 cumplidos se agregaron 6 minutos. Pese a que ambos equipos intentaron llegar en los minutos finales, ninguno pudo hacer más.

El próximo encuentro de los queretanos será el jueves 5 de agosto a las 21:00 horas frente al equipo de León en el Estadio Corregidora.

Temas Relacionados
Gallos Blancos San Luis liga MX

Comentarios