Gallos Blancos reacciona y triunfa en casa

Carlos Rodríguez (10’) aprovechó el error de Gil Alcalá y puso la pelota en la red, con lo que abrió el marcador para los Rayados
Gallos Blancos reacciona y triunfa en casa
Foto: Víctor Pichardo
07/10/2019
10:05
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos consiguió la victoria contra Rayados (2-1) en el Estadio Corregidora. Pero el triunfo terminó con dos incidentes de violencia, tanto en la cancha como en la tribuna.

Al silbatazo final de Roberto García Orozco, Leonel Vangioni hizo una llegada contra Jaime Gómez, a quien tiró sobre el césped. El canterano del Querétaro lo encaró y vinieron los demás jugadores; al final, los entrenadores pararon el conato de bronca.

Apenas culminaba esta escena, cuando en la zona norte del estadio, los miembros de la Resistencia Albiazul comenzaron una trifulca entre ellos; la seguridad privada del estadio intervino para separar a los involucrados.

Carlos Rodríguez (10’) aprovechó el error de Gil Alcalá y puso la pelota en la red, con lo que abrió el marcador para los Rayados. 

El Querétaro reaccionó a los 20 minutos. Gómez recorrió media cancha, se metió en zona final y filtró para Ayron del Valle, quien simplemente empujó la pelota y puso el empate para los Gallos.

Una falta sobre Ake Loba en el área le dio la oportunidad a Gallos de tomar ventaja. El árbitro marcó la pena máxima y el cobrador oficial, Jordan Sierra, selló el 2-1.

Los minutos transcurrían y el Querétaro no dejó de buscar la red. Pero las malas noticias para el equipo local llegaron. Jair Pereira tuvo que salir de cambio por Fabián Castillo, debido a un dolor aparentemente muscular en el muslo derecho, el cual le impidió mantenerse en el duelo.

Al final, Gallos Blancos logró contener los embates regiomontanos y sacar un valioso triunfo de cara a la Liguilla, pues ha vuelto al tercer lugar. 

Comentarios