Gallos Blancos lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara

El entrenador de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, elogió su paso por la Liga MX y lo recordó con cariño y respeto
Gallos Blancos lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara
Foto: Archivo. El Universal
21/11/2019
09:02
Danaý Martínez
-A +A

La noticia sobre el fallecimiento de Jorge Vergara se dio a conocer hace algunos días e impactó a la comunidad del futbol mexicano. Jair Pereira es un jugador que estuvo muy cercano al exdueño de Chivas, y opinó respecto a lo sucedido con el hombre, que, para algunos, revolucionó el futbol mexicano.

“Es un señor que tiene todo mi respeto, su familia, todo mi cariño. Conviví mucho con él, fueron cinco años en los que viví cinco campeonatos con él, era una persona muy humana, y que  confiaba en el mexicano, en las promesas mexicanas y que siempre te instruía a cambiar tu mentalidad, sin lugar a dudas un señorón,  y sabemos que donde quiera que esté, va a estar contento de saber que su familia está haciendo las cosas bien”, comentó el jugador.

En ese sentido, el entrenador de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich también habló al respecto de Vergara, elogió su paso por la Liga MX y lo recordó con cariño y respeto.

“El fallecimiento de cualquier persona es muy doloroso, la trayectoria o la imagen que nos queda de Jorge Vergara, todo el mundo la hemos visto, fue un tipo innovador, llegó con ideas distintas, intentó hacer y modificar muchas cosas dentro del equipo de Chivas, creo que deja una imagen 100 % positiva, da un valor a los mexicanos en donde deja de manifiesto que el mexicano puede en cualquier momento y en cualquier lugar, es algo sumamente positivo para todo el país, no solamente para la cuestión futbolística con la cual debemos sentir el compromiso de respetar esa ideología que él ha tenido”, apunto. 

Comentarios