Gallos Blancos empata ante Puebla

Gallos Blancos desaprovechó la ventaja y dejó ir los 3 puntos en el último minuto del duelo contra Puebla

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 21/02/2021 19:06 Danaý Martínez Actualizada 19:06

Gallos y Puebla dejaron mucho que desear de su presentación la tarde de este domingo, desperdiciaron 80 minutos en lo que fue un juego tedioso, para culminar con un empate a 1 gol en tiempo complementario.

La primera parte se quedó en el olvido, tanto Puebla como Gallos Blancos muy lentos al momento del ataque, por parte de Querétaro, solamente Kevin Ramírez tuvo una jugada de peligro a los 30 minutos, pero Antony Silva fue a encararlo y mitigó el intento de disparo del jugador.

Se fueron al descanso con el marcador en 0 a 0 y con la determinación de ofrecer un mejor partido para el complemento en el Estadio Corregidora.

A los 45 minutos, salió de la cancha Francisco da Costa y en su lugar entró Hugo Silveira, como primer cambio de Héctor Altamirano en el juego.

Para el regreso del descanso, Gil Alcalá tuvo una buena atajada a los 56 minutos, luego de un centro al área, Puebla logró penetrar en la zona y Javier Salas saltó para rematar a gol, pero el arquero logró despejar la jugada, en esa misma jugada, Puebla intentó volver a atacar, pero ahora el arquero queretano chocó contra el jugador de Puebla y quedó tendido en el césped, al parecer el golpe fue duro, ya que inclusive, Pity envió a calentar a Kampa.

¡Despertaron todos a los 83 minutos! Puebla perdió la pelota en la media cancha, Joe Gallardo robó el esférico y no lo pensó mucho, se perfiló y le pegó con potencia y seguridad, mandó la pelota al palo más lejano de Antony Silva y puso el 1 a 0 con un golazo.

¡Penal a favor de Puebla, Daniel Cervantes se equivocó y jala del uniforme a Guillermo Martínez dentro del área, por lo que el silbante Eduardo Galván marcó la pena máxima, Daniel Álvarez fue el encargado de cobrar y puso el empate a los 90+1.

Comentarios