Gallos Blancos buscará salir del fondo

Gallos Blancos recibirá a Necaxa este domingo en la jornada 8 del torneo Apertura 2021

Foto: Archivo
Deportes 11/09/2021 20:06 Danaý Martínez Actualizada 20:06

Club Querétaro se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas 3 unidades. Este domingo enfrentará a Necaxa en el Estadio Corregidora, equipo que se ubica en el lugar 10 con 9 unidades, por lo que este encuentro resulta ser de mucha presión para los Plumíferos que necesitan escalar posiciones.

En los últimos juegos entre estos dos equipos, Necaxa acumula tres victorias y cero goles recibidos lo que hace de los Rayos un rival complicado para los anfitriones; sumado a que llevan 9 partidos sin conocer la victoria y 507 minutos sin anotar gol, y por si fuese poco, 3 de esas derrotas han sido al hilo.

Pese a estas cifras, en la semana el técnico de Gallos Blancos aseguró que las estadísticas no son relevantes para él, aunque de seguir en este camino, el equipo estará en un serio aprieto. Mientras que Necaxa se encuentra en una situación similar respecto a que les urge una victoria.

Viejos conocidos de los Gallos Blancos llegan con la plantilla de Necaxa, el más recordado hace varios años es el arquero Edgar Hernández, pero sin duda, el jugador que dejó un gran dolor en la afición queretana por su salida del equipo es Ángel Sepúlveda, el número 15 fue un pilar el torneo pasado para los queretanos, aunque este torneo no ha podido conectar con el gol.

Los plúmíferos vienen de una dura derrota frente a Puebla, donde las cosas no salieron nada bien, con dos goles anulados por fuera de lugar, y pese a que los camoteros jugaron muy mal, lograron sacarle la victoria a los queretanos en el último momento.

Por su parte, Necaxa también viene de un descalabro, pero ante Chivas, el duelo fue de visita para los aguascalentenses, por lo que esta visita también tiene un factor en su contra.

El duelo se llevará a cabo este domingo 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora de Querétaro, la entrada al público será solamente al 20 % de los 33 mil aficionados que caben en dicho recinto.

Comentarios