Gallitas no levanta; acumulan 4 derrotas

El siguente duelo para Gallitas será el sábado 8 de febrero cuando visite al América
Gallitas no levanta; acumulan 4 derrotas
Foto: Especial
01/02/2020
12:28
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos Femenil llegó a su cuarta derrota y sigue sin conocer la victoria tanto en casa como fuera de ella. En esta ocasión, Rayadas visitó el Estadio Corregidora, mismo en el que las actuales campeonas derrotaron a las locales por marcador de 0 a 2, en un duelo dominado por las regias desde el inicio.

Las regias presionaron desde el minuto uno la portería de Ivette Alvarado, pero fu hasta el minuto 26, cuando apareció Valeria Valdez para abrir el marcador. La jugadora con el número 26 se abrió paso por los linderos del área y no dudo en pegarle a la pelota con potencia para anotar el primero para las campeonas.

Todo quedó de esa forma en el primer tiempo. Fue hasta los 67 minutos cuando apareció Ariana Calderón, la delantera robó el balón en el medio campo y lo condujo hasta el arco rival, ya en el área, filtró para Aylin Aviléz, quien sin titubear empujó el esférico hacia la línea de gol, y de nueva cuenta la portera queretana, Ivette Alvarado poco pudo hacer para detener la pelota, se confirmó el 0 a 2 a favor de las visitantes.

Pese a que las regias lograron penetrar en dos ocasiones, la portera logró salvar en otras tres más al equipo albiazul y de esta manera evitó una goleada común en las visitas de Rayadas al Estadio Corregidora.

El siguente duelo para Gallitas será el sábado 8 de febrero cuando visite al América, equipo que marcha en el tercer lugar de la tabla general, mientras que el conjunto queretano ocupa la última plaza del certamen.

“No hemos concretado las jugadas, por lo que nos ha generado más problemas, el balance a mí punto de vista, el partido contra Puebla fue el que menos nos ha gustado y sacamos un punto, los demás partidos hemos tenido mejor volumen de juego, llegadas, pero no hemos metido gol y eso nos ha pasado factura, ahora estamos en esta situación”, explicó Félix Martínez, entrenador de Gallos Blancos Femenil.

Por otra parte, el técnico queretano fue cuestionado sobre las recientes publicaciones de algunas jugadoras de Rayadas en redes sociales, donde denuncian mal trato por parte de su club.

“Sí vi las publicaciones, pero desconozco el contexto, no me gustaría meterme en un asunto que no conozco, no sé para ellas que sea tratarlas mal, ellas decían que no viajan en avión, si no en camión, creo que la mayoría de los equipos de femenil y fuerzas básicas lo realizan de la misma manera, ellas comparaban con Tigres y por ser campeones tal vez ellas tienen derecho de pedirlo, pero no creo que sea un trato tan malo, pero desconozco, y si fuese así, habría que apoyar”, concluyó.

 

Comentarios