El estadio Corregidora, ahora sí, abrirá sus puertas, dio a conocer el Club Querétaro, quien dio a conocer que ha cumplido con los requisitos que le exigió el gobierno del estado y la Liga MX, por lo que en el partido en contra del FC Juárez, a realizarse el próximo domingo 19, podrá albergar público.

Esto sucederá un año y catorce días exactamente después del castigo que se impuso a Gallos por la trifulca que protagonizaron los seguidores de los equipos Querétaro y Atlas.

“El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora”, indicó el cuadro albinegro mediante un comunicado difundido en redes.

Se especificó que el acceso al inmueble queretano será obligatorio con Fan ID. De la misma forma se espera claridad acerca de la venta de boletos y la situación en que quedan los abonados que poseían el derecho de accesos anuales para el Apertura 2021–Clausura 2022.

El Querétaro tuvo que cerrar las puertas del Corregidora, su casa, durante poco más de un año, luego de la cruenta batalla campal entre las barras de Gallos y Atlas del 5 de marzo de 2022. El club en ninguna de sus categorías pudo albergar aficionados durante 365 días.

La directiva que estaba al mando del equipo en ese momento, fue expulsada del futbol mexicano y el control volvió a manos de Grupo Caliente, que tiene la obligación de venderlo, lo que no se ha podido concretar.

Los Gallos Blancos son el penúltimo lugar de la tabla de competencia y último de cocientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS