En Gallos sólo cabe pensar en el top 8

Pese al traspié a media semana, el zaguero rescató la entrega
En Gallos sólo cabe pensar en el top 8
Foto: Especial
26/09/2019
11:01
Danaý Martínez
-A +A

El augurio de una infortunada sorpresa para los Gallos Blancos estuvo presente desde que Vucetich dio a conocer a su 11 inicial para el partido contra Necaxa. Y es que  no contó con  varios titulares en dicha lista, sumado a las desatenciones de la defensa y la poca puntería de la ofensiva, por lo que  los queretanos cayeron 1- 2 en casa, y de ello habló el central colombiano, Alexis Pérez.

“Me quedó con esa sensación de los últimos 25 minutos en los que fuimos un equipo que buscó, pero eso fue a modo de reacción por ir abajo en el marcador; lo cual no debería ser hasta ese momento, sino antes, para que no suceda lo de ayer [martes]. Esos 25 minutos fueron una muestra de que somos un equipo intenso cuando nos lo proponemos. El equipo triangulaba bastante bien, tuvimos muchas oportunidades de gol, y  lo sentimos en la gente también, ese último empujón que nos dieron nos motivó. Es una lástima, fue un golpe bastante fuerte, porque era una oportunidad bonita de regresar al liderato”, comentó el defensa.

A pesar de la  derrota, Gallos conservó el cuarto sitio, pues los resultados de ayer no lo perjudicaron, pero pudo caer tres puestos, hecho que no preocupa en el vestidor de los plumíferos, ya que el objetivo es salvar el descenso, y si eso conlleva a estar en la Liguilla, será un plus.

Este viernes se jugará el segundo partido de la denominada jornada doble de la Liga MX. Querétaro visitará al Atlas en el estadio Jalisco, un duelo con una historia de mucha rivalidad, sumado a que, de nueva cuenta, ambos equipos están en la pelea por no descender.

“Este tiene algo extra porque nuestro primer propósito es que este torneo terminemos lo más holgados posibles en el tema del cociente, y ahora vamos contra un rival directo”, finalizó.

Comentarios