Empresas de Querétaro "darán chance" para que empleados vean juego México vs Polonia | Querétaro

Empresas de Querétaro "darán chance" para que empleados vean juego México vs Polonia

Sector afiliado a la Coparmex instalará pantallas para la transmisión de los partidos de la Selección Nacional durante su participación en el Mundial de Qatar, dice su líder

Empresas de Querétaro "darán chance" para que empleados vean juego México vs Polonia

Empresas de Querétaro "darán chance" para que empleados vean juego México vs Polonia Foto: Archivo

Deportes 22/11/2022 08:10 Laura Banda Actualizada 08:10

Con motivo de los encuentros que sostendrá a partir de hoy la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, empresas en Querétaro dispondrán de espacios con pantallas de televisión para que sus colaboradores puedan disfrutar de los partidos. 

El presidente de la Coparmex, Jorge Camacho, informó que al interior de los centros de trabajo se podrá presenciar cada uno de los partidos del conjunto azteca que arrancan hoy, en el debut ante  Polonia.

“Ha iniciado el Mundial y con ello la euforia de los mexicanos de ver a nuestra querida Selección de hacer un buen papel, y para ello ha sido una tradición que en los mundiales las empresas generan espacios de esparcimiento junto con los colaboradores para que podamos disfrutar de ver los partidos”.

El dirigente del sindicato patronal destacó la flexibilidad de las empresas para que, en medio de la jornada laboral, se pueda ver el encuentro de futbol, pero que sobre todo sea un espacio que favorezca la convivencia.

“Yo creo que muchas empresas van a generar esos espacios de esparcimiento y convivencia para ver los partidos, pero más allá de poder ver el partido, es generar un buen ambiente colaborativo entre todos los colaboradores de las empresas, así que esperemos que mañana [hoy], se tenga una buena actuación de nuestra Selección y que ese espacio que las empresas daremos a nuestros colaboradores que sean de motivación, alegría y de  gran convivencia”.

Camacho enfatizo que las áreas destinadas para esta justa mundialista permanecerán durante los juegos del conjunto mexicano que en fase de grupos sostendrá contra Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

El Centro Empresarial del estado de Querétaro afilia actualmente a más de mil compañías que, a su vez, dan empleo a 10 mil trabajadores. 

Comentarios