Se encuentra usted aquí

EMPATAN EN PUEBLA

Un gran partido el que ofrecieron Puebla y Gallos en la jornada 12, un empate que tuvo grandes goles por parte de ambos equipos.
Foto: Vìctor Pichardo
25/09/2020
09:34
Danaý Martínez
-A +A

Con marcador de 3 a 3 los Gallos Blancos se trajeron el empate de Puebla, un duelo que estuvo muy entretenido, con buen futbol y grandes goles por parte de los anotadores de ambos equipos. Con este resultado, Querètaro llegò a 12 unidades y el pròximo 4 de octubre recibirà a Rayados.

Los primeros en anotar fueron los locales. Salvador Reyes filtró la pelota para Osvaldo Martínez dentro del área, y el jugador poblano logró vencer la marca de Daniel Cervantes, con media vuelta incluida disparó a puerta y puso el primero a los 26 minutos.

Después vendría el contra golpe de los queretanos que pondría el marcador en 1 a 1. Ángel Sepúlveda, quien había fallado una jugada clara de gol al inicio del encuentro, aguanto con la pelota pese a los defensas, y de ‘sombrerito’ puso el primero para los visitantes a los 27 minutos.

Y antes de irse al vestidor, Kevin Ramírez se dirigía a la portería por la banda izquierda en relación a la portería de Vikonis, Ramírez filtró para Sebastián Sosa, quien se abrió paso entre el área gol, y solamente llegó a empujar la pelota para marcar el segundo de los plumíferos a los 45 minutos.

Se notó que Omar Islas le hizo falta a Querétaro, el jugador hizo un espectacular gol de bandera a los 45 minutos, apenas en el reinicio del partido. Madrigal mandó un centro desde un costado del área, Sepúlveda la peinó, pero llegó a los pies de Islas quien remató para poner el 1 a 3.

¡Golazo de Brayan Angulo! Utiliza a Fernández de pared, en el rebote le pegó a la pelota con la parte interna y puso el balón en el ángulo de la red de Gil Acalá para marcar el 2 a 3 a los 67 minutos.

Christian Tabó no podría irse en blanco y a los 90 minutos envió un disparo potente al arcó de Gil Alcalá, la pelota pasó por encima de la defensa, el capitán plumífero intentó rechazarla de costado, pero la dirección de esta cambió y se sembró en la red.

Comentarios