El siguiente partido de Gallos será sin público

Lo decidió la directiva del equipo para no poner en riesgo la salud de la población. Piden a los aficionados no asistir al estadio el domingo cuando los plumíferos enfrenten al Monterrey
El siguiente partido de Gallos será sin público
Foto: Cortesía
29/09/2020
05:28
Marittza Navarro
-A +A

La Directiva de Gallos Blancos decidió no tener público en el estadio Corregidora, pese a que el semáforo amarillo de riesgo Covid-19 ya se los permite, confirmó Gabriel Bastarrachea, coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Explicó que fueron los dirigentes del equipo de futbol quienes decidieron seguir con partidos a puerta cerrada, para evitar poner en riesgo a las y los aficionados, esta condición prevalecerá mientras esté el semáforo amarillo.

“Tuvimos comunicación con miembros de la directiva, afortunadamente, y agradecemos a la mesa directiva de Gallos Blancos su reacción responsable ante esta contingencia y ante este semáforo, ellos confirman que no tendrán público mientras esté esta condición, los partidos permanecerán a puerta cerrada”.

En tanto, el presidente Corporativo de Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares, confirmó que no habrá afición, y pidió al público a no asistir.

Comentarios