“El cierre del torneo es una inmejorable oportunidad”: Rafa Puente

El Club Querétaro se enfrentará al líder; Cruz Azul se ubica en la cima del torneo con 26 puntos

Son tres partidos como local: contra Cruz Azul, Santos y la última jornada contra Necaxa
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Deportes 18/10/2018 09:50 Danaý Martínez Actualizada 09:51

Gallos Blancos está ubicado en el octavo lugar de la tabla. El sábado se enfrentará al líder, Cruz Azul. Para Rafael Puente, entrenador de Querétaro, es una oportunidad para demostrar que pueden pelear por una Liguilla y recuperarse luego de cuatro partidos sin poder ganar.

“Hay que saber capitalizar estas pausas, la anterior está claro que no nos vino bien porque nos fuimos a la fecha FIFA con tres victorias consecutivas y ahora ligamos cuatro partidos sin ganar. Pero solamente trabajando seremos capaces de revertir la situación, estamos conscientes de la relevancia de este cierre de torneo, es una inmejorable oportunidad que estamos listos para lo que aspiramos, que es la Liguilla”, mencionó el técnico.

Cruz Azul está firme en la cima del torneo con 26 puntos, mientras que Gallos posee 16 puntos y es octavo, sin embargo, hay por lo menos cinco equipos debajo de Querétaro con posibilidades de meterse en el top 8 si Querétaro desaprovecha los partidos que le quedan para sumar puntos.

Son tres partidos como local: contra Cruz Azul, Santos y la última jornada contra Necaxa, además de dos como visitante, contra Toluca y Veracruz, los que le quedan a Gallos Blancos, por lo que ganarle al líder representaría un envión anímico para lo que resta.

 

bft

Comentarios