21 / septiembre / 2021 | 17:45 hrs.

Denuncian robo de computadoras al Club Querétaro

El atraco se presentó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento; el presunto responsable entró al lugar con documentación falsa

Denuncian robo de computadoras al Club Querétaro
Foto: Especial
Deportes 16/07/2021 15:06 Danaý Martínez Actualizada 15:06

Computadoras fueron robadas del Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde se encuentran las oficinas de Club Querétaro, de acuerdo con una publicación de Sergio López Vital, director comercial y mercadotecnia del equipo se dio a conocer esta información a través de Twitter.

whatsapp_image_2021-07-16_at_14.09.44.jpeg

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados.  Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”, escribió en su cuenta personal donde acompañó el tuit con fotografías de las cámaras de seguridad delCegar y donde se ve al individuo que presuntamente hurtó el equipo.

 

 

Por su parte, el presidente del club, Gabriel Solares ofreció una recompensa a quien denuncie a este individuo. El equipo de cómputo contiene “material histórico e irremplazable de la institución”

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de @Club_Queretaro”, escribió solares en Twitter.

Temas Relacionados
robo Gallos Blancos Club Querétaro

Comentarios