Chivas y Gallos empatan a un gol  | Querétaro

Chivas y Gallos empatan a un gol 

Con este resultado, los plumíferos suman su segundo punto del torneo

Chivas y Gallos empatan a un gol 

Chivas y Gallos empatan a un gol  Foto: Club Querétaro

Deportes 22/01/2022 21:39 Domingo Valdez Actualizada 21:39

Chivas y Gallos empataron a un tanto en el cancha del estadio de Chivas, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, en encuentro pintado de amarillo, con 11 tarjetas de ese color mostradas por el árbitro Diego Montaño Robles, en su mayoría para jugadores del cuadro queretano.

Apenas comenzando el partido Gallos se va al frente por medio de Leonardo Sequeira, quien dispara desde afuera del área y vencer a Raúl Gudiño.

Tras el gol, el Querétaro se hace de las acciones del encuentro, ante el descontrol del chiverío, ante el gol de vestidor.

Poco a poco, Chivas nivela la balanza, con llegadas de peligro ante la portería defendida por Washington Aguerre. La estrategia del técnico Leonardo Ramos parece rendir frutos para el equipo visitante.

Al 41’ Alexi Vega cobra una falta desde afuera del área. Golpea el balón con el pie derecho y lo coloca en el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad al cancerbero queretano.

Gallos, en los últimos minutos del primer tiempo se va al frente, luego de 40 minutos de aguantar los embates del Rebaño Sagrado.

Para el complemento, la escuadra emplumada se va al frente, tratando de no dejar la iniciativa al cuadro local. Amenaza la portería de Gudiño, aunque falla el último toque, el más importante.

Al 52’ Ángel Sepúlveda tiene la oportunidad de poner arriba a Gallos, cuando una mala salida lo deja frente a frente a Gudiño, pero el jugador de la escuadra queretana manda a las gradas el balón.

Querétaro juega al filo del reglamento. Antes del minuto 60 ya tiene cinco tarjetas amarillas, mostradas por el árbitro.

Chivas también tuvo una oportunidad clara, cuando en una jugada de conjunto Fernado Beltrán queda bien parado en el área. Saca disparo, pero, como en otras ocasiones, Aguerre se vuelve figura y manda a tiro de esquina.

El nazareno agrega ocho minutos de tiempo de compensación. Ambos equipos tratan de hacer en ese tiempo lo que no pudieron en más de 90 minutos. Se van al frente.

Tratan de hacer el gol que es dé la victoria. Pero ya no hay más tiempo, el silbante termina el partido y de inmediato la afición que se dio cita en el estadio del Guadalajara expresa su malestar por el espectáculo brindado por ambas escuadras y que termina por decepcionar.

Con el empate, Gallos suma su segundo punto del torneo, mientras que Chivas llega a cuatro unidades. Para la jornada 4, Gallos hará los honores al Puebla, mientras que Chivas visitará al equipo de Juárez.

Comentarios