Así fue la presentación de Maluma en Qatar: "Aquí venimos a unirnos” | Querétaro

Así fue la presentación de Maluma en Qatar: "Aquí venimos a unirnos”

Interpretó el himno oficial del Mundial, “Tukoh Taka”, a lado de Myriam Fares y Nicki Minaj

Así fue la presentación de Maluma en Qatar: "Aquí venimos a unirnos”

Deportes 20/11/2022 12:32 Nicole Trejo Actualizada 12:32

Con una playera de la selección colombiana y un sombrero vueltiao, típico del caribe colombiano, Maluma llegó al primer escenario del Mundial de Qatar 2022. 

El cantante urbano fue seleccionado junto a la libanesa Myriam Fares y Nicki Minaj para interpretar el himno oficial de la FIFA World Coup de este año: “Tukoh Taka”.

Antes de salir al escenario el intérprete de “Hawái” habló de lo orgulloso que se sentía de representar a la comunidad latina en el evento mundial. 

“Estamos en Qatar, última canción, representando a mi cultura, representando a mí país, me tiraron este sombrero del público y me lo voy a poner con el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas partes del mundo así que sea lo que sea, hablen lo que quieran, estamos en Qatar cantando el himno”, expresó Maluma. 

Se trató de la inauguración del FanFest de la FIFA, por lo que en el concierto había aficionados de distintas partes del mundo. Destacó la presencia de alguien con la bandera de Colombia y en un momento del show le hicieron llegar un sombrero de charro que portó en representación de México. 

“Vente Pa’ Ca”, Party Animal”, “11:pm “ y “Djadja” son algunas de las canciones que interpretó el reggaetonero y en medio de un panorama de controversia por las críticas sociopolíticas que ha recibido el país arabe. 

“Aquí venimos a unirnos, a dar amor, a dar cariño y a dar ejemplo”, dijo el cantante. 

El concierto se llevó a cabo en el parque Al Bidda una noche antes del duelo inaugural entre los anfitriones y la selección de Ecuador. 

“Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, son ustedes, los fanáticos reales nada de esto sería posible”, escribió Maluma en sus redes sociales. 

Comentarios