“América será un rival difícil”

A George Corral no le interesa, por ahora, el liderato del torneo
“América será un rival difícil”
Foto: Especial
20/09/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Solamente un punto separa a Gallos Blancos y América en la tabla general. Querétaro es sublíder, mientras que las Águilas pelean en el cuarto lugar. Este sábado, el equipo queretano regresará a la actividad luego de dos semanas de descanso, y lo hará contra uno de los rivales que tiende a ser favorito, en el papel.

“Es un partido importante, complicado por como se viene manejando la tabla, hasta el número 12  está muy cerca de nosotros y no podemos perder la oportunidad de sumar de a tres, es importante mantenernos ahí arriba para no salir de puestos de Liguilla y que la competencia en esta segunda mitad del torneo va a estar más fuerte”, comentó George Corral, jugador de los  Gallos.

Corral sabe que ganarle al América no solamente representa un gran triunfo, por la historia que tiene la institución capitalina, también son tres puntos que son  valiosos en la tabla porcentual, de la cual, aún no se pueden olvidar los emplumados queretanos.

“Ellos están ahí abajito de nosotros en la tabla y es un rival que viste siempre, ganarle al América es importante siempre porque ocupamos los tres puntos, digo, desafortunadamente el pasado partido con Puebla, desaprovechamos una oportunidad que nos tendría un poquito más tranquilos, pero este partido es el siguiente y después de un descanso largo para nosotros”, afirmó.

corral_pre_america_especial_1.jpg

Desde que empezó el torneo, el tema entre la prensa que cubre al Querétaro ha sido el liderato  del Apertura 2019, pero en el club se lo toman con calma, y para los jugadores todavía no representa algo, ya que el objetivo está más que claro, según se los ha hecho saber el entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

“Pues hasta ahorita no es especial porque todavía no logramos nada, especial va a ser cuando estemos en la Liguilla, cuando estemos luchando por un título y que seamos campeones, para mí eso va a ser especial. Ahorita no nos podemos dejar llevar con que estamos en segundo lugar y que ya eso nos dio para hacer un buen torneo. Falta mucho todavía, tenemos que demostrar, y como te digo, especial va a ser cuando se logre algo distinto que no se ha logrado antes aquí que es ser campeón”, mencionó.

George también fue cuestionado sobre su hermana, Charlyn Corral, quien ha estado haciendo un buen papel con su nuevo club,  el Atlético de Madrid.

“Muy contento, siempre un logro de ella a mi familia llena de orgullo, que siempre la estamos apoyando y verla triunfar desde tan lejos, siempre es importante para ella y nos hace sentir tranquilos a nosotros”, finalizó. 

Comentarios