Dubai .— El Milan terminó con la hegemonía del Real Madrid al frenar la racha de 22 victorias consecutivas al propinarle una goleada de 4-2 en un partido amistoso en Dubai.

Jeremy Menez, Stephan El Shaarawy, con un doblete, y Giampaolo Pazzini anotaron los cuatro goles del conjunto italiano. Mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron para el Real Madrid.

Fue la primera derrota del conjunto merengue desde el 13 de septiembre, cuando perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid en la Liga de España.

Por tratarse de un encuentro amistoso, la racha de 22 victorias seguidas de los merengues en competencias oficiales sigue en pie. El equipo blanco está a dos triunfos de igualar la marca que el Curitiba de Brasil impuso en el año 2011.

En dicho cotejo, el mexicano Javier Hernández fue titular, pero tuvo una gris actuación y fue sustituído al minuto 46 por el francés Karim Benzema, quien anotaría de penal.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti señaló que la derrota “no duele” debido que este año fue fantástico para el madridismo, ya que se alzaron con los títulos de la Liga de Campeones, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

“Después de una semana de vacaciones necesitábamos un partido de este tipo”, dijo Ancelotti tras el partido. “La derrota no duele nada y técnicamente el equipo estuvo bien”.

Bale se queda. Ante los rumores de la salida de Gareth Bale del Real Madrid para ir al Manchester United, el galés dijo que está feliz con el club blanco y que “mi contrato con el Real Madrid finaliza hasta el 2019 y podría firmar una renovación”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS