Aprovechando lo pareja que está la parte alta de la clasificación en el Grupo VIII de la Tercera División Profesional, Gallos Blancos se colocó, al menos de manera momentánea, como el sublíder, manteniéndose así en zona de liguilla.

Su posición no es del todo segura, ya hubo un partido que quedó pendiente en la recientemente celebrada jornada 23, en el que CD Uruapan, actual cuarto lugar con 45 puntos, dos menos que los emplumados, enfrentaría como local al sotanero Real Venado.

A pesar de que los michoacanos salieran con los tres puntos de ese enfrentamiento, la buena noticia para Querétaro es que al menos no abandonaría la zona de clasificación, recordando que los cuatro mejores del grupo, accederán a la ronda de treintaidosavos de final.

El único equipo con boleto asegurado en el grupo es Limoneros de Apatzingán con 63 unidades. Después de Gallos Blancos están los Delfines de Abasolo con 46, mientras que superado por diferencia de goles por el CD está el otro equipo de Uruapan, los Originales Aguacateros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS