Tres nadadores queretanos, Sharo Rodríguez, Ezequiel Trujillo y Ricardo Sandoval, participarán en el Grand Prix de natación en Orlando, Florida, del 13 al 15 de febrero.
Con esta competencia los jóvenes queretanos comenzarán con su actividad a nivel internacional, en la que buscarán seguir cosechando triunfos que los acerquen más a los campeonatos mundiales de este año.
El entrenador de Ricardo y Ezequiel, Ray Trujillo, aseguró que será todo un reto este evento, ya que los nadadores queretanos se enfrentarán a los mejores competidores de las universidades de Estados Unidos.
La calificación a esta competencia de Sharo, Ezequiel y Ricardo se dio en el pasado Campeonato Nacional Curso Corto, una competencia de donde también se conformó una preselección nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Los nadadores queretanos lograron finalizar en el quinto lugar en la puntuación general, acumulando un total de 591.50 puntos.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























