27 / septiembre / 2021 | 10:35 hrs.

Realizan los últimos ensayos

Deportes 30/10/2015 02:32 Actualizada 09:11

El himno nacional mexicano sonó en el podio de vencedores en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para desencanto de muchos que se encontraban cerca, no se trató del anuncio de la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de México, sino de las pruebas que realizaron ayer de sonido y luces, de cara a la carrera del domingo.

En los garages también hubo ensayos, pero de mecánicos en el cambio de neumáticos. Lo hicieron los Red Bull, los Force India, los Toro Rosso y los Ferrari. Los paramédicos de pista también hicieron simulacros en la zona de pits. Diversas escenas de ensayos un día antes de que empiecen a rodar los autos.

Centenares de afortunados aficionados que pudieron adquirir un boleto en zonas privilegiadas o por regalos de diversos patrocinadores tuvieron oportunidad de recorrer la pista. Pero sólo en parte de la recta principal y en los fosos, guardando distancia con los autos.

Quien también apareció fue Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno del Distrito Federal, quien recorrió los boxes y saludó a integrantes de las escuderías. Al rincón de la recta, los pilotos de Manor aprovecharon para realizar una sesión de fotos sin que nadie los interrumpiera. Otros pilotos prefirieron dar una vuelta al circuito en bicicleta. La hora del inicio está cerca. Alejandro Rodríguez

 

Temas Relacionados
realizan los últimos ensayos