Sólo dos de gallos expresan su pesar | Querétaro

Sólo dos de gallos expresan su pesar

Deportes 30/07/2013 00:26 Actualizada 09:11

El inesperado fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez en Qatar, campeón de la Liga MX con el América y de goleo individual con las Águilas, cimbró este lunes a la comunidad futbolística de nuestro país; sin embargo, en Gallos Blancos las reacciones de viva voz fueron escasas.

Salvo Wilberto Cosme y el recién incorporado Leandro Gracián, los jugadores del Querétaro evadieron a los medios y evitaron expresar su opinión con respecto a la lamentable noticia.

“Pienso que es lamentable lo que le sucede a él, una voz de aliento para la familia y apoyarlos siempre. Esta mañana cuando me levanto, prendo la tele y veo las noticias, cuando me encuentro con una noticia de esas es lamentable”, expresó Wilberto Cosme.

Leandro Gracián, por su parte dijo: “La verdad que es una pena hoy levantarse y ver esa noticia, hoy hicimos las condolencias con el plantel. Es un dolor muy grande tanto para todos los jugadores, como para toda su familia”.

“Es una prueba más que nos da la vida, en donde un día estamos acá y otro día no estamos por eso hay que aprovechar y disfrutar desde todos puntos de vista”, añadió.

Importante es la reacción de Esteban Paredes, con quien compartió el título de goleo individual y quien calificó en Twitter a Christian Benitez como un gran jugador.