El técnico del Manchester United, David Moyes, rechazará la oferta del Valencia por Javier 'Chicharito' Hernández, de acuerdo con medios británicos.
El equipo español busca un reemplazo ante la inminente partida de Roberto Soldado al Tottenham, por lo que buscarían a Helder Postiga y a Javier Hernández.
Sin embargo, el diario Daily Mail asegura que, según sus fuentes, en Mestalla (casa del Valencia) están pesimistas de lograr un préstamo del delantero mexicano.
El diario asegura que Moyes está consciente de la capacidad de Hernández para salir del banquillo y marcar goles vitales, por lo que parece seguro que rechazaría cualquier solicitud del Valencia.
Además, el estratega quiere tener un amplio plantel, por lo que no dejaría salir a Chicharito, quien entra en los planes, máxime ante los amagos de salida de Wayne Rooney, quien se encuentra en la mira de varios equipos.
Valencia hará su esfuerzo para conseguir el préstamo del jugador mexicano, quien busca tener más minutos de juego, pues la temporada pasada, con Alex Ferguson en el banquillo, estuvo muy limitado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























