José Cardozo ha advertido a su vestidor. “Quien se exceda en confianza, conmigo no juega y eso va desde los entrenamientos, ahí me daré cuenta. Conmigo juega el que entrena”.

Por eso espera que para la vuelta contra Cruz Azul ”actuemos con la misma intensidad, con el mismo respeto de siempre, porque jugamos contra un grande, un grande al que queremos eliminar”, aseguró el director técnico paraguayo.

El segundo objetivo del Deportivo Toluca, es pasar a las semifinales del Torneo Apertura 2013. “Lo primero era calificar a la Liguilla, y eso ya lo conseguimos, ahora vamos por las semifinales, hasta ser campeones, que es el objetivo final. Pero vamos paso a paso, la serie no está definida... aún”, afirmó.

Más allá de que se consiga el campeonato, o por lo menos pasar sobre Cruz Azul, Cardozo se dice satisfecho por lo que su cuadro ha mostrado durante el torneo. “Siempre dije que mi equipo sería agresivo, y lo somos. Hemos anotado más goles que cualquier otro: 36 [33 en Liga y tres en Liguilla]. Sólo le damos lo que la gente de aquí exige. En Toluca están acostumbrados a ver que su equipo: gane, guste y golee”, comentó.

La única duda que José Saturnino tiene en su alineación es si regresa a la titularidad a Antonio Naelson Sinha, o si lo guarda para la segunda mitad, dando entrada de nueva cuenta al joven Gabriel Velasco, quien apenas jugó su primer partido del torneo el sábado pasado, en la ida por los cuartos de final. “Gabriel se había ganado su lugar, pero no encontrábamos la oportunidad, la tuvo y la aprovechó”, finalizó el técnico de los Diablos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS