¡Feria de goles! | Querétaro

¡Feria de goles!

34 anotaciones se marcaron en la fecha 15 del Apertura 2017

liga mx, jornada 15, Monterrey, América, liguilla, goles, descenso, Rafael Márquez

¡Feria de goles! Foto: Imago7

Deportes 29/10/2017 21:31 Francisco Chimal Actualizada 21:31

Este domingo concluyó la jornada 15 del Apertura 2017 en el balompié azteca.  Al mediodía, Monarcas derrotó a Toluca 0-1 en el estadio Nemesio Diez; por la noche, Santos y Pachuca igualaron 2-2 anotaciones en el Territorio Santos Modelo en el fin de semana con más goles en lo que va del torneo, 34.

La actividad inició el viernes pasado con el partido entre Puebla y Pumas;  los poblanos se llevaron la victoria por marcador de 3-0. El sábado, en el estadio Azul,  Cruz Azul perdió nuevamente, en este caso con Tigres que vino de atrás y se impuso 1-2. Querétaro y Atlas empataron 2-2 en el estadio Corregidora con el regreso de Rafael Márquez a las canchas y el debut en liga de Luis Fernando en como D.T. de Gallos.

Monterrey demostró ser el equipo más consistente del campeonato al derrotar 2-0 al América en el estadio BBVA. León por su parte, se impuso 6-2 a Veracruz;  los escualos continúan como el último en la lucha por no descender con un cociente de 1.0602.

Necaxa goleó 5-0 a Lobos BUAP en el estadio Victoria de Aguascalientes. Chivas por fin ganó y lo hizo ante Tijuana por marcador de 3-1.

A falta de dos jornadas por disputarse, Monterrey se afianza en el liderato del torneo;  Tigres, Monarcas, León, América, Necaxa, Toluca y Cruz Azul están en zona de liguilla; Pumas es el último lugar de la tabla general y Veracruz ocupa el último de la porcentual.

Comentarios