25 / septiembre / 2021 | 23:14 hrs.

“La afición, fundamental para triunfo”

Deportes 29/10/2015 02:07 Actualizada 08:30

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que mañana, en su partido ante Monterrey, el apoyo de la afición será fundamental, en un duelo de suma importancia para el cuadro albo.

Señaló que no se tiene margen de error si se quiere clasificar a la Liguilla, por lo que deben de recordar lo que se hizo el torneo pasado, cuando pudieron llegar hasta la final y todo estaba en su contra.

Apuntó que Monterrey es un equipo fuerte y que no será fácil el encuentro, ya que ambos planteles buscan la clasificación, y una derrota sería catastrófica en las aspiraciones de ambos por trascender.

Indicó que contra América, a diferencia del partido ante Toluca no se cometieron errores, aunado a que se jugó bien, lo que dio como resultado el triunfo, que es lo que buscarán mañana ante Rayados.

“Tenemos que jugar con máxima concentración, y por supuesto ser contundentes en los momentos que se puedan estar presentando en acciones de gol”, aseveró.

Sobre la baja de Humberto Suazo del Colo Colo, jugador que tuvo en Rayados, comentó que es un futbolista que conoce bien y lamentó su situación. “Humberto es un hombre capaz, es un hombre sencillo, difícil a veces en su comportamiento, pero son los momentos en los que cada uno tenemos”, abundó.

Sobre su posible fichaje con Gallos Blancos, precisó que no es el tiempo para hablar de ello, pero llegará el momento en el que se evaluará y se tomarán decisiones.

Sobre su etapa con los Rayados aseguró que fueron momentos “magníficos” pero ahora se enfoca en consolidar el proyecto Gallos.

“Monterrey no es un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores y buena delantera. Es un equipo que ha hecho las cosas muy bien. Ambos queremos clasificar y seguir creciendo. Se enfrentarán dos equipos en lucha y sin margen de error”, sostuvo, y agregó que será necesario el “apoyo y empuje” de la afición.

El técnico salió satisfecho por la participación que tuvo Juan Forlín y pronto espera recuperar al brasileño William da Silva.

De lo hecho con Gallos Blancos comentó que permanece con el deseo de crecer y de ser constantes, mientras que de los festejos por el 65 aniversario mencionó que será buena oportunidad, pero que el mejor aliciente es la búsqueda de un boleto a la ‘Fiesta Grande’.

Puntualizó que ningún equipo tiene nada seguro y Rayados, por historia e inversiones, están más obligados a lograr el pase, mientras que Gallos Blancos está en ese proceso de crecer.

Temas Relacionados
“La afición ES fundamental”