Con dos goles de Camilo Sanvezzo y uno de Yerson Candelo, Gallos Blancos venció 3-1 a Lobos BUAP y avanzó a cuartos de final de la Copa MX, donde enfrentará a Cruz Azul, luego de reponerse de una tempranera anotación, en partido que tuvo como escenario el estadio La Corregidora, ante poco más de 15 mil aficionados.

El cuadro local salió con un “gol de vestidor” encima, pues a los 26 segundos de juego, un pase a profundidad dejó a Daniel Guillermo Porozo solo frente a Tiago Volpi, luego de agarrar a la defensa mal parada, y fusilar al cancerbero albo, que no pudo hacer nada por evitar la caída de su marco.

Sin embargo, la respuesta de Gallos llegó al 21’ por medio de Camilo Sanvezzo, quien de tiro libre descontó por los queretanos, metiéndose nuevamente al partido y despertando a una aletargada afición.

Después del gol, el equipo de Víctor Manuel Vucetich dominó las acciones, metiendo a Lobos BUAP en su campo y generando jugadas de peligro sobre la portería de Luis Michel.

Yerson Candelo, Luis Noriega y Carlos Fierro no estuvieron finos al momento de definir y el marcador al final del primer tiempo no se movió.

Con un equipo visitante echado atrás, Gallos Blancos se fue al frente buscando el gol que le diera el pase a cuartos de final de la Copa, pero a pesar de dominar, no podía hacerse presente en el marcador.

Al 62’ nuevamente el “Lobo” Sanvezzo se hizo presente, cuando tras un tiro de esquina el brasileño remató de cabeza para dejar sin oportunidad a Michel.

Al 65’ Candelo quedó solo frente al arquero visitante, gracias a un pase de Sanvezzo, y no desaprovechó la oportunidad para poner el 3-1 en el marcador.

Lobos BUAP, más con corazón que orden se fue al frente, pero el cuadro local supo aguantar atrás para evitar mayores contratiempos en su portería. Mientras que al frente los contragolpes del Querétaro intentaban finiquitar un partido que ya se había definido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS