Antes de partir a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, William da Silva y Yerson Candelo ofrecieron una conferencia de prensa, donde destacaron que lo importante será el triunfo ante Jaguares, y apoyar a ‘Tito’ Villa en su lucha por el goleo individual.

Tras el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), Candelo precisó que poco a poco los jugadores que llegaron a reforzar al equipo deben dar la cara.

Dijo que Avilés Hurtado es "su arma más letal", por lo que tendrán que poner especial atención en él, pues rápido y desequilibrante, además de llevar varios goles y asistencias.

“Para nosotros cada juego será una final y pondremos todo en el terreno de juego [...] tenemos profesionales para hacer la recuperación y estar listos para el juego del viernes”, resaltó el colombiano sobre la recuperación para llegar con buen nivel al compromiso ante Xolos, pues tienen partidos muy seguidos en la semana.

Sobre ‘Tito’ Villa comentó que esperan ayudarle para que siga sumando goles.

William da Silva aseveró que Chiapas tiene “un equipazo, pero también tenemos calidad, debemos ser intensos y jalar parejo, me imagino que podremos sacar los puntos”.

Aceptó que existía presión desde la primera jornada del Apertura 2015 y que serán intensos para obtener los seis puntos de los partidos que están por venir.

“Debemos ser intensos, presionar cada momento y ser más contundentes y agresivos”, acotó.

Añadió que lo que resta del torneo no podrán perder puntos, pues el margen de error es muy pequeño si quieren calificar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS