Hay ilusión en Gallos por buenos resultados

Camilo Sanvezzo es uno de los jugadores favoritos de la afición

Hay ilusión en Gallos por buenos resultados
Foto: Víctor Pichardo / IMAGO 7
Deportes 29/08/2018 07:15 Danaý Martínez Actualizada 07:46

Previo al duelo contra León, Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, habló en conferencia de prensa y alentó a la afición a ilusionarse con este equipo que virtualmente está dentro de la Liguilla.

“Yo creo que sí [es para ilusionarse], pero nosotros no debemos de perder el piso porque no ganamos nada y la verdad no estamos contentos donde estamos, estamos dentro de la Liguilla, pero queremos estar más arriba y para eso tenemos que seguir ganando”, dijo.

El fin de semana pasado, el brasileño logró un doblete que dio la victoria a Gallos sobre Lobos BUAP en la Liga. El jugador se mostró orgulloso por su trabajo. “Muy contento, soy delantero y vivo de los goles, pero más contento porque logramos ganar los tres puntos”.

A pregunta expresa sobre si le gustaría jugar su último partido como futbolista en el Querétaro, Camilo respondió asertivo. 

“Primero Dios, sí. Estoy muy a gusto acá, agradezco a la directiva, a la afición que siempre me apoya, la verdad estoy a gusto y siempre sigo trabajando para estar en mi mejor forma, a veces no pasa como queremos que salgan los goles, pero la entrega eso es parte de mí”

Comentarios