Arsenal y Xolitos ganan torneo | Querétaro

Arsenal y Xolitos ganan torneo

Deportes 29/03/2014 01:02 Actualizada 10:14

Se realizó la ceremonia de clausura y premiación del Torneo de La Amistad de Futbol Semi-Rápido, donde figuraron como nuevos campeones los equipos del Arsenal en la categoría Libre y Xolitos en la Infantil, ambas de la rama varonil.

Esta tradicional competencia futbolera se desarrolla en la cancha de pasto sintético de la 4ª Sección de la colonia Reforma Agraria, con gran poder de convocatoria.

La Liga Municipal de Futbol de la 4ª Sección de la Reforma Agraria la coordina Gerardo Ramírez, El 7, quien informó que el reciente campeonato se dividió en los torneos de Copa y Liga en la Libre y en la Infantil solamente de Liga, donde se logró contar con más de 30 equipos participantes y más de 400 jugadores.

Los encuentros finales se realizaron antes del acto de premiación y en la Libre dentro del torneo liguero el Campeón fue el Arsenal, que superó 5-2 en la final al Querétaro, dejando en el tercer sitio al Chelsea.

Mientras que en la final de Copa, Manchester se impuso 3-2 a Roma; en lo que respecta a la categoría Infantil, los Xolitos son los nuevos monarcas del torneo al derrotar 4-2 a Italia.

Estos conjuntos fueron premiados con trofeos, material deportivo y otros reconocimientos especiales, y fueron felicitados por el coordinador del torneo y sus invitados especiales, Eduardo Corona y Ernesto Badillo, representantes del deporte municipal.

Además de los campeones, subcampeones y terceros lugares, se hicieron acreedores a un premio los mejores goleadores como: Armando Elizondo con 96 tantos, del Arsenal; Sergio Arias, con 69 del Chelsea; Adrián Paniagua con 61, del Querétaro; Omar Montero con 59, de Carinna y José Ramírez con 55, de Leones.

Los jugadores más disciplinados fueron Armando Lara, de Rebeldía y Santiago Hernández, del Arsenal.

El mejor portero fue Jorge Luis Anaya, de Rebeldía.

Y en la Infantil, los goleadores fueron: Jonathan Rocha de Italia, 52 goles; Antonio Arteaga, también de Italia, 51 tantos e Ismael Lomas, con 40 dianas, del Liverpool.

Los jugadores más disciplinados fueron Gabriel Solís de Liverpool y Diego Hernández de Xolitos.

Eel mejor portero fue Angel Rico, de Italia.