27 / septiembre / 2021 | 14:58 hrs.

Bulls sorprende a los Cavaliers

Deportes 28/10/2015 02:26 Actualizada 10:56

Chicago.— Nikola Mirotic encestó 19 puntos y Derrick Rose agregó 18 para darle a los Bulls de Chicago un triunfo de 97-95 ayer sobre LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en el inicio de la temporada de la NBA que fue presenciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Pau Gasol bloqueó un potencial enceste de James en los segundos finales. Jimmy Butler luego desvió un pase que buscaba a LeBron cuando expiraba el reloj.

El presidente se sentó a nivel de duela casi todo el encuentro para apoyar a sus Bulls, que se impusieron a los campeones defensores de la Conferencia Este en el debut de Fred Hoiberg como su coach.

James encestó 25 puntos y descolgó 10 rebotes para Cleveland, pero los Cavaliers se quedaron cortos ante el equipo al que eliminaron en las semifinales de Conferencia la temporada pasada.

En Atlanta, Kentavious Caldwell-Pope encestó 21 puntos para encabezar a cinco titulares de Detroit que anotaron en dobles dígitos y le dio a los Pistons una sorprendente victoria de 106-94 sobre los Hawks locales, que el año pasado tuvieron el mejor récord del Este.

Los Pistons, que no han tenido temporada ganadora desde 2008, construyeron ventaja de dos dígitos en el tercero y se aferraron al triunfo a pesar de que fallaron 20 de sus últimos 22 disparos. Redacción

Temas Relacionados
Bulls sorprende A Cavaliers