Con parciales de 25-11 y 25-16, el equipo de voleibol Panteras, consiguió coronarse como campeón del torneo femenil “Roberto Loyola Vera”, al derrotar al conjunto Mirador, en la final de la Liga Municipal Cerrito Colorado.
El conjunto felino no tuvo complicaciones en el encuentro final, pues 29 minutos fueron suficientes para demostrar su superioridad en la cancha, y con ello adjudicarse el sitio de honor de esta competencia.
La cancha del Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado fue la sede de este encuentro, donde familiares y amigos de las integrantes de ambos equipos se dieron cita para apoyarlas en todo momento.
El equipo campeón estuvo conformado por Ariadna, Teresa, Lizbeth, Carolina, Anahí, Paula, Mayán, Nayeli y Cecilia, mientras que por el lado de las subcampeonas alinearon Leticia, Angélica, Janeth, Olga y Diana.
Los premios consistieron en material deportivo y una bolsa en efectivo.
El primer lugar fue de Panteras, el segundo Mirador, mientras que el tercer sitio fue para el equipo de Iguanas y el cuarto lo ocupó el entusiasta conjunto de las Jarritas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























