El novillero Brandon Campos ha tenido que ser operado de urgencia en la Clínica La Fraternidad de Madrid de una cornada de 15 centímetros de extensión en su muslo izquierdo. El queretano sufrió la herida en una de las tres volteretas que le dio el sexto utrero de Guadaira en la novillada celebrada esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. 

Campos en un primer momento no quiso ser examinado en la enfermería de la misma plaza de toros, a la que entró sólo para saludar a su compañero Rafael Cerro, quien sí tuvo una grave y también tuvo que ser operado, y se fue directamente al hotel.

Incluso en entrevista con EL UNIVERSAL reconoció sentirse “bien aunque con muchos dolores por todo el cuerpo”.

Sin embargo, cuando en su habitación comenzó a desvestirse fue cuando descubrió el boquete en su pierna. Según confirmó su apoderado, Antonio Pedrosa, la operación ha salido muy bien, aunque el novillero se encuentra en observación. Los médicos quieren descartar cuanto antes cualquier otro tipo de lesión ya que durante su actuación sufrió numerosos golpes del novillo.

Campos no logró vencer en el certamen de novilladas con picadores, en la que se impuso el español Rafael Cerro. Pero sí tuvo una buena actuación, firme y con tesón, por la que fue muy aplaudido. El tercer novillero y también muy dispuesto durante toda la tarde, fue el español Tomás Campos. El fuerte viento no sólo impidió a los tres lucirse más, sino que provocó que dos de ellos acabaran en el quirófano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS