“Roca Rey, como El Juli” | Querétaro

“Roca Rey, como El Juli”

Arturo Saldívar alternará con el matador peruano y Pablo Hermoso

torero, Roca Rey, El Juli, Juriquilla, Juventud, Figurones del toreo,

“Roca Rey, como El Juli” Foto: Especial

Deportes 27/10/2017 14:50 Danaý Martínez Actualizada 14:50

El torero hidrocálido, Arturo Saldívar, dijo sentirse emocionado por la corrida del próximo sábado en Juriquilla, alabó el trabajo de los matadores con quienes alternará el cartel, inclusive comparó a Roca Rey con El Juli.

“Dos figurones del toreo ya, Andrés creo que es una realidad, es un torero muy cuajado a pesar de su juventud, ha hecho cosas maravillosas, yo creo que desde el fenómeno Julián López El Juli no había un torero similar y ha logrado hacer cosas extraordinarias en el toreo. Creo que el maestro Pablo, lo ha hecho todo y sigue vigente, sigue sacando cosas nuevas, sigue siendo el ícono del rejoneo y Leo yo lo sigo muy de cerca, lo conozco desde hace 15 años, ha hecho una campaña importantísima en España, va a ser de triunfo para todos porque los cuatro tenemos grandes condiciones”, expresó Saldívar.

Por otro lado, dijo sentirse orgulloso de haberse ganado el lugar de estar en esta corrida, ya que el pasado 15 de septiembre fue gracias a una oreja que cortó a un ejemplar de Carranco, fue como obtuvo el mérito de estar en este gran cartel.

“De momento tranquilo, a partir de este viernes vienen los nervios naturales de una tarde importante que marca mucho en mi carrera, de un día especial y la verdad es que contento y muy seguro de mí mismo, porque yo me gané estar aquí y sin duda quiero reafirmar el triunfo del pasado 15 de septiembre”, dijo el matador.

Comentarios