Se burlan de Neymar por 'teatrero' | Querétaro

Se burlan de Neymar por 'teatrero'

Deportes 27/06/2013 12:34 Actualizada 12:34

El delantero brasileño, Neymar, ha regalado auténticas joyas en la Copa Confederaciones, con golazos ante Japón, México e Italia, sin embargo, a la par de su talento, ha acrecentado su fama de 'teatrero'.

Previo al duelo ante Uruguay, el capitán charrúa, Diego Lugano, alertó a sus compañeros de la 'habilidad' del brasileño para simular faltas y Neymar no lo defraudó, al protagonizar una acción que quedará para el recuerdo.

Se jugaban los instantes finales del partido, con Brasil arriba en el marcador 2-1 ante Uruguay, cuando, por la banda izquierda, Neymar se dejó caer de manera aparatosa alegando un manotazo de Walter Gargano.

La repetición dejó ver que se trató de una exageración del brasileño, por lo que las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que, además de los comentarios negativos en Twitter, el diario Daily Mirror realizó un video.

En el video se ve la simulación de Neymar y se le agregaron algunos elementos a manera de sorna: personajes de Street Fighter golpeándolo, una explosión que lo aventó, un zombie y hasta una modelo que lo deslumbró.

De esta forma, Neymar, flamante refuerzo del FC Barcelona, sigue alimentando una fama de 'teatrero' de cara a su primera incursión en el futbol europeo. Aún tiene el duelo final de Confederaciones para mostrar más su talento y menos su calidad histriónica.